Moda y Belleza

¿Conoces la ozono-terapia?

Este tratamiento de belleza, ayuda a evitar el envejecimiento de la piel.

La ozono-terapia es una técnica exclusivamente medica, que se realiza con una mezcla de oxígeno medicinal y ozono en proporciones calculadas, exactas y estandarizadas por normas internacionales.

Este tratamiento de belleza, ayuda a evitar el envejecimiento de la piel, ya que el ozono participa como catalizador de reacciones químicas fundamentales a la hora del proceso de anti-oxidación en nuestro cuerpo, eliminando los radicales libres.

Como antioxidante es el método más eficaz hasta el momento, ya que estimula todas las enzimas (más eficientes que las vitaminas) que tienen como función la eliminación de radicales libres. Actúa al nivel más profundo, es decir llega a las células, por lo que su efecto es muy duradero.

Recomendados

Las contraindicaciones son pocas, pero quienes sufran de las siguientes enfermedades, deben evitar este tratamiento:

Hiperfunción tiroidea. Infarto cardiaco reciente. Tratamientos anticoagulantes. Embarazo y lactancia. Favismo (Déficit de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa). Hipertensión arterial no controlada. Hipertiroidismo no controlado. Anemia. Alcoholismo. Alergia al frijol o haba. Traumatismo reciente. Tratamientos suplementarios con hierro. Tratamiento con cortisona o aspirina. Tratamiento con opiáceos como el Fenatil. Paciente anticoagulado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos