Moda y Belleza

Nueva convocatoria Project Runway Latinoamérica

GLITZ realizará la tercera edición de Project Runway Latin America, el exitoso reality show que se desarrolla en el riguroso mundo de la moda, y para eso comenzó la búsqueda hacia nuevos talentos.

¡Chicos esta es una oportunidad imperdible! GLITZ realizará la tercera edición de Project Runway Latin America, el exitoso reality show que se desarrolla en el riguroso mundo de la moda, y para eso comenzó la búsqueda hacia nuevos talentos que sientan pasión por la moda y quieran competir para convertirse en el diseñador más reconocido de la región.

Los catorce participantes elegidos provenientes de distintos países de Latinoamérica, serán seleccionados cuidadosamente por su aptitud y personalidad. Cada semana, se les presentará un desafío que constará en crear una nueva prenda con estilo propio, para luego exhibirla ante un prestigioso jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda quienes evaluarán el trabajo y decidirán quién será el ganador y el eliminado de la competencia.

Los candidatos deben tener más de 18 años, ser entusiastas y enérgicos, saber diseñar, cortar, coser y fundamentalmente, tener pasión por la moda ya que es importante que estén dispuestos a hacer lo necesario para perseguir su sueño. Los interesados deben enviar un e-mail info@projectrunwayla.com con sus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, dirección y teléfono de contacto) junto con un portafolio que exponga los diseños y talento, y un video de 3 minutos que explique por qué quieren participar en Project Runway Latin America. Sólo se tomarán en cuenta los postulantes que presenten la información que se solicita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos