Moda y Belleza

Anne Hathaway está haciendo una dieta de 500 calorías al día

No porque haya decidido que tiene algo en contra de su cuerpo sino para un papel en una próxima película

Qué coraje que alguien que ya tiene un cuerpo espectacular como Anne Hathaway (no por nada le ofrecieron ser Gatúbela) tenga que hacer acrobacias metabólicas para perder cerca de 8 kilos para su próxima película, pero el rol lo amerita.

Y es que ella protagonizará a Fantine, en la nueva película de Los Miserables. Su papel como una trabajadora pobre, enferma y sin descanso tal vez justifique que tenga que verse demacrada pero lo preocupante es que tenga tan solo unos 20 días para lograr llegar a esa meta; parece una medida un poco drástica incluso por parte de Hollywood.

Otros artistas que han tenido que bajar dramáticamente de peso para sus papeles son su co-estrella Christian Bale para la película The Machinist; (quien por cierto luego se recuperó muy bien para Batman Begins) y Jennifer Lawrence para la reciente The Hunger Games.

Ya podremos juzgar si su esfuerzo valió la pena, pero los productores se llevan una tacha gigantesca por hacer este tipo de peticiones tan precipitadamente, ya que una dieta de 500 kcal podría causarle algún tipo de enfermedad a la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos