Moda y Belleza

Julia Roberts: Por siempre mujer bonita (y sin botox)

A diferencia de la Reina Mala que haría lo que fuese por ser eternamente bella

Julia Roberts confiesa que ha alguna vez usó el Botox -como casi todas las estrellas de Hollywood- pero que jamás lo volverá a hacer, porque se sentía muy incómoda de no poderle expresar sus emociones a sus hijos.

Y es el que uso del Botox deja mucho qué desear, pues elimina las arrugas pero también las expresiones faciles y el aspecto no-alienígena. Ahora que Julia representó a la Reina mala de Blanca Nieves en la nueva película Mirror, Mirror; una mujer obsesionada con ser la más bella, es que ella admite que no haría lo mismo que el personaje que encarnó. Al menos no otra vez.

En la entrevista que le concedió a Access Hollywood dijo que no siente la presión hollywoodense de mantenerse joven y bella, pues antes que nada le importa su rol como madre.

Recomendados

“Probé el Botox una vez y tuve aspecto de sorpresa permanente durante meses. Créanme, no era mi mejor look. Tengo tres hijos y para mí es importante que sepan qué es lo que estoy sintiendo en el momento en que lo estoy sintiendo. Eso es primordial.”

Me pregunto cuántas otras actrices de Hollywood piensan igual y si la cirugía plástica también entra en las cosas que no haría para conservar la belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos