Moda y Belleza

Oscar 2012: Las peor vestidas fueron…

Revisando la prensa tengo una lista de las peor vestidas de esta fiesta, no estoy de acuerdo con todas pero el escarnio público las ha nombrado por unanimidad.

Jennifer López en un vestido de Zuhair Murad los comentarios son a la transparencia, el moño que lo ha repetido en varias oportunidades y las mangas largas.

Stacy Keibler la novia de George Clooney es una de las más criticadas principalmente por el rosetón dorado de su vestido, no era de gala.

Sarah Hyland una de las protagonistas de Modern Family tuvo problemas con la zona del pecho, el vestido parecía que le quedaba grande.

Recomendados

Busy Philipps el color de su vestido -verde botella- no le gustó a nadie, pero por si fuera poco hizo pésimas combinaciones zapatos lilas, pendientes turquesas y esto sumado al color del vestido. ¡Nada que ver!

Livia Giuggiali en rojo acertó en el color, pero la forma de su vestido estaba totalmente fuera de contexto. Las mangas eran horribles y el escote un chiste.

Shailene Woodley la actriz de The Descendents no entendió que la invitación era a la gala de los premios Oscar y llegó tapada hasta el cuello. Muy poco sexy su vestido se escondió en él en vez de sacarse partido.

Missi Pyle la forma y color de este vestido puede que a algunos les guste y a otros no, pero debería haber elegido uno largo y de un tono un poco más acorde a la situación.

Charlene Wittstock, novia del Príncipe Alberto de Mónaco, pensaba que iba a visitar a su suegra. Definitivamente, inapropiado su vestuario para una gala de alta costura.

Penélope Cruz decepcionó a muchos por su peinado y por la elección de su vestido que la hacía ver mucho mayor de su edad.

Natalie Portman ataviada de un diseño Dior no cumplió las expectativas, con el vestido de puntos y de una tela que no se veía nada acorde a la situación.

Viola Davis es muy talentosa pero tiene pésimo gusto. Eligió un vestido de Vera Wang que le quedaba demasiado ajustado y que se veía mal en el escote.

Sandra Bullock, es una de las más criticadas por la forma de su vestido Marchesa que la acortaba como 15 centímetros de altura.

Melissa Leo lucia muy mal en un Reem Accra, que parecía fuera de una talla más y el corte asimilaba camisa blusa. ¿Una blusa para una gala?

Berenice Bejo el problema fue el color de su vestido diseñado por Ellie Saab la verdad es que el diseño a penas se notaba parecía desaparecer. No le dio presencia en la alfombra roja y eso que era candidata a mejor actriz secundaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos