Emma Watson sigue siendo la musa de Lancôme

Ahora será la imagen de una nueva línea de labiales

Emma Watson es, en mi opinión, una de las actrices más queridas junto con Natalie Portman. Parece que estas dos convierten todo lo que tocan en oro, además de que las dos le arrancan suspiros a hombres de todo el mundo con su hermosura y sencillez.

Extremadamente sensua,l pero sin caer en lo vulgar es como describiría la nueva campaña de Lancôme, marca para la cual Emma ya ha trabajado con anterioridad como imagen de uno de sus perfumes. Seguro que les funcionó muy bien, pues ahora también promocionará una línea de labiales radiantes, como ella misma.

Todos los fans de Emma amarán la campaña, porque al fin lograrán verla usando nada más que unos pequeños shorts y una camisa ancha. No cabe duda que la pequeña Hermione ya no es nada pequeña y que va por muy buen camino.

Las fotografías son de Mario Testino, quien ha colaborado con la Revista Vogue y Vanity Fair fotografiando a otras grandes como Gisele Bündchen,Naomi Campbell, Elizabeth Hurley, Nicole Kidman, Britney Spears, Keira Knightley, Madonna, Kate Moss, Gwyneth Paltrow,  etc.

emma1.jpg
emma2.jpg