Chile: Se viene Viña D Moda 2012

Durante la época de verano las actividades más entretenidas se trasladan a la costa, especialmente a Viña del Mar, que se transforma en polo de diversión. Es el caso de “VIÑA D MODA” BY SHERATON MIRAMAR que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Febrero y reunirá a los más importantes creadores y casas de moda de nuestro país para mostrar las colecciones de este invierno.

Con el Pacífico Sur como telón de fondo, se mostrarán las colecciones otoño invierno de alta costura chilena, jóvenes creadores y exclusivas casas de modas, joyas, zapatos y lencería.

Participaran “Viste La Calle” (diseñadores emergentes), alumnos del Instituto Profesional AIEP, Luciano Bráncoli, Patricio Moreno, Eri Levi, y Rubén Campos. Además, de una marca de lencería traída desde Nueva York.

“VIÑA D MODA” BY SHERATON MIRAMAR es producido por Camilo Valdivia y contará con la presencia de las mejores y más renombradas modelos, entre las cuales destacan Renata Ruiz, Bianca Hassler, Eva Siebert, María Paz Bañados y Carola Ruiz.

Eva Gómez (miércoles) Catalina Pulido (jueves) y Carola de Moras (viernes) son las animadoras de lViña D Moda by Sheraton Miramar.

MIÉRCOLES 8
19:00
LUST LOVE AND LENGERIE
GACEL
ROTTER Y KRAUSS
RUBÉN CAMPOS
PRESENTA: EVA GOMEZ

JUEVES 9
18:00HERNAN VECCHI
MÓNICA CARACUEL
VISTE LA CALLE
19:00LA JOYA ( LUZ BRICEÑO)
MUE (ANGELICA URIBE)
KARYN COO
20:00SOE
AMARU
PAULO MENDEZ
PRESENTA: CATALINA PULIDO

VIERNES 10
18:00PATRICIA BARRERA
AY CARMELA
ERI LEVI
19:00JACQUELINE CARVAJAL
ANICY MANUGUIAN
PATO MORENO
20:00AIEP
LUCIANO BRANCOLI
PRESENTA: CAROLINA DE MORAS