What makes love true: Comparte tu historia con Tiffany Co.

Una linda colección de fotografías que armará The Sartorialist con las contribuciones de la gente enamorada de todo el mundo

No hay nada más bonito que una pareja de enamorados ¿verdad? No importa en qué momento de tu vida estés, incluso si sientes un poco de envidia cuando ves a una parejita intercambiando besos y caricias en la calle, sabes lo rico que es estar enamorada.

Pues, qué mejor manera de celebrar al amor que compartiendo tu propio pedazo de romance. Tiffany Co. lanza una nueva campaña justo antes del 14 de febrero para darle la oportunidad a miles de personas de ser parte de algo muy grande: un tributo al amor.

Whatmakeslovetrue.com es un minisitio donde estarán todas las fotografías románticas que la gente envíe a través de los distintos medios disponibles y que serán curadas por el fashion blogger The Sartorialist (Scott Schuman) y Garance Doré – su pareja – quienes también compartiran hermosas fotos de su relación para inspirar a quienes todavía no se atreven a decirle sí a lo cursi.

Para participar solo tienes que enviar tu foto a través de la app oficial de Tiffany Co.  – que además tiene recomendaciones musicales y lindas historias románticas y un editor de fotos- o publicar la fotografía en Instagram con el tag #truelovepictures. O bien, entrar al sitio oficial para enviarla desde ahí. Puedes enviar tu foto a partir del 23 de enero.

Eso no es todo: para aquellos que vivan en una ciudad con una tienda Tiffany, pueden visitar las cabinas especiales para tomarse  una foto romántica dentro y enviarla directamente también.

Todas las fotografías que sean seleccionadas estarán en el sitio y algunas también serán vistas dentro de las mismas tiendas. Qué linda idea para celebrar al amor ¿no creen?