Moda y Belleza

El estilo de Elizabeth Olsen

La hermana menor de Mary Kate y Ashley tiene todo para convertirse en una próxima consentida del cine y la moda

Con tan solo 22 años, la hermana menor de las multimillonarias gemelas Olsen figura entre las nuevas favoritas de Hollywood y el mundo de la moda. Elizabeth Olsen comenzó su carrera como actriz en papeles pequeños en las películas de sus muy famosas hermanas pero recientemente participó en una película llamada Martha Marcy May Marlene que fue una de las más aclamadas en el festival de Cannes.

Si no supiésemos su edad, fácilmente podríamos pensar que es mayor que las gemelas pues es mucho más alta que ellas – tarea fácil – y su estilo mucho más casual y menos llamativo.

Pero no se dejen engañar por sus atuendos casuales, Lizzie Olsen sabe cómo escoger un vestido para cualquier ocasión; siempre manteniendo ese aire bohemio y vintage.

Recomendados

Aunque su nombre apenas esté comenzando a figurar en las revistas de moda, todas le pronostican un gran futuro a esta actriz tanto por su trabajo como por su impecable y natural sentido de la moda. Próximamente trabajará junto con Dakota Fanning, otra joven ídola de la moda, en una nueva película.

Realmente me encanta su estilo sencillo y femenino, ¿a ustedes les gusta el estilo de Lizzie Olsen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos