Algunas aplicaciones de belleza para tu Iphone

Una guía útil para estar siempre bella en cualquier parte.

Si eres de las que anda buscando datos de belleza todo el día, estas recomendaciones son para ti. Aquí te dejo un listado con algunas de las mejores aplicaciones para siempre estar linda, pero eso sí, para esto necesitas tener un Iphone.

Style.com. Style.com este es un sitio muy importante en cuanto a tendencias en moda y ya tiene su propia aplicación. En ella puedes ver los últimos catálogos de marcas europeas, vestuario masculino y lo lo más destacado en tendencias que debes usar. Además, tiene toda la actualidad en cuanto a desfiles, y diseñadores. Búscala en app store, descargas y listo.

Glamour Book. Es una aplicación creasda por la revistan española  Glamour. Ésta tiene cuatro secciones que ofrece catálogos con producciones de moda, datos de belleza, editoriales de moda y looks más destacados de tus famosos favoritos.

Mapmyfitness. Esta aplicación es de las más útiles en mi caso, ya que si eres buena para correr, te sirve para que cuente los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y además, si es algo que haces a diario, te vaya entregando estadísticas. Es como un personal training que peudes tener en tu teléfono.

Yoga Stretch. Para las fanáticas de esta disciplina, no pueden dejar de tener esta aplicación.  Te entrega poses, música especial y lo mejor de todo, es que pagando una sola vez podrás tener un profesor virtual en casa, algo que se gardece considerando lo caro que es tomar estas clases.

Hair MakeOver. Esta es de mis favoritas. Con esta  aplicación puedes ver, antes de tomar una mala decisión en el peluquero, cómo te queda el estilo que tienes en mente. Solo debes sacarte una foto y probar con las más de 290 opciones de cortes y peinados para mujer y hombre.

¿Cual recomendarías tú?