¡Envidiable! Demi Moore en la nueva edición de Harper’s Bazaar

Habló de cómo le ha costado sentirse cómoda con su cuerpo; difícil de creer ¿no?

Es innegable que Demi Moore es una de las mujeres más atractivas de Hollywood; lo comprueba que se veía impecable aún con la cabeza rapada y lo confirma esta sesión de fotos de la edición de febrero de Bazaar donde, a sus 49 años, se ve realmente increíble.

bazaar.jpg

En la entrevista que le concedió a la revista confesó tener una “relación amor-odio” con su cuerpo. Dijo que ha logrado tener una mayor aceptación a su cuerpo y todos los cambios que le suceden mientras envejece. Qué difícil cree que alguien que se acerca tanto al canon de perfección se sienta así en su propia piel.

demimoore.jpg

Sobre su reciente separación de Ashton Kutcher dijo algo que creo tiene mucho valor para todas las que nos hemos encontrado ante una situación de infidelidad: “Solía pensar que lo que me asustaba era la idea de ser abandonada, hasta que alguien me dijo: ‘sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no pueden ser abandonados porque tenemos opciones. Los niños no tienen opción’.

Esta mujer femenina y símbolo de fortaleza proyecta todo el crecimiento personal y balance que ha logrado con el paso de los años. Bravo, Demi, eres ídola.