Moda y Belleza

Como prolongar mi maquillaje

En esta fecha los eventos llueven y el tiempo escasea, y más que nunca queremos vernos impecables y que nuestro maquillaje se mantenga lo mas intacto posible.

En esta fecha los eventos llueven y el tiempo escasea, y más que nunca queremos vernos impecables y que nuestro maquillaje se mantenga lo mas intacto posible.

Lo primero es una hidratación previa de la piel, si esta está muy seca, absorberá cada componente graso del maquillaje y este desaparecerá en un rato, vieron a aquellas chicas que dicen que su cara se come el maquillaje? Pues acá nace ese problema, la falta de hidratación. Siempre hay que aplicar algún hidratante previo a tu maquillaje.

Los primers son ideales para que la base y el maquillaje se mantengan intactos, ayudan tanto a pieles grasas como secas, los hay también para ojos, estos son increíbles para aquellas que quieran jugar con un look más extremo en las noches de año nuevo y navidad, ya que hace que los colores queden más intensos, se fijen mejor y duren toda la noche, sin esa espantosa acumulación en los pliegues del parpado. Existen además primers de labios que ayudan a la mantención y buena aplicación del labial, ojo con aquellos de extra larga duración, que suelen resecar demasiado la boca, si los usas ten siempre a mano un bálsamo o brillo labial. Si no te arriesgas a tener unos labios resquebrajados y rojos.

Recomendados

Sobre la base ( que de preferencia sea de larga duración) hay que sellar con polvos traslucidos, esto fijara y matizara el rostro, ideal si puedes llevarlos en la cartera para los eventos, pues entre bailes, saludos y la fiesta pueden aparecer algunos brillos, que te demoraras segundos en retocar. Sino la opción de los tisúes anti brillo de arroz es increíble (en MAC y Bobby Brown los tienen).

La laca no es un fijador de maquillaje chicas, es un producto capilar y en ese rubro tiene que quedarse, existen fijadores específicos para la piel, los venden en grandes tiendas de maquillaje y existen en variadas marcas, a mí personalmente el de MAC me encanta.

También existe la posibilidad de rociar agua termal sobre el rostro antes y después de maquillar; Antes, porque relaja la piel y la enfría, permitiendo una mejor adherencia del maquillaje; Después, hace un efecto sellante y refrescante de todo el look.

Como últimos tips te recomiendo aplicar rubor en gel que tiene mayor duración y usar mascara de pestañas a prueba de agua, así te aseguraras un maquillaje impecable a lo largo de toda la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos