Moda y Belleza

¿Qué nos hace envejecer más rápido?

Hay ciertos factores que ayudan a que nuestra piel pierda elasticidad.

Los cuidados a la piel tienen que estar presentes en tu rutina desde la edad más temprana que puedas, ya que hay muchos factores que hacen que perdamos elasticidad y las odiadas marcas de expresión aparezcan cada vez más rápido. Es por eso que te diré cuáles son esos agentes externos que de los que te tienes que cuidar.

La calle. El ambiente tiene un sin número de toxinas, sobre todo la contaminación, ambos factores que hacen que colágeno natural de tu piel se destruya.  Los tóxicos son lo peor para tu rostro y cuerpo, por loque es de suma importancia la limpieza diaria.

El sol. No tomes sol en exceso, ya que eso destruye el colágeno. Por eso es mejor que ocupes siempre protector solar, pero ojo, no mayor al factor 40, ya que los otros tienen un compuesto llamado oxibenzone que daña la piel de la cara.

Recomendados

Falta de agua. Tu piel debe recibir al menos dos litros de agua al día, ya que las dermis la necesita para producir nuevas células.

El peso corporal. Trata de mantener siempre un peso ideal, ni muy pesado ni muy delgado, ya que las flacas envejecen más rápido, ya que las personas con un metabolismo alto queman la energía con las células y de esta forma aparecen los radicales libres, que son átomos que favorecen la oxidación del cuerpo. Por eso,  las mujeres de esta contextura, deben hacer más deporte, no comer menos e incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes.

El azúcar. Comer muchas cosas con azúcar te ayudan a envejecer, ya que éste produce que disminución de colágeno en la piel. SI eres muy fanática de las golosinas, redúcelas y ocupa cremas anti edad desde ya.

No ocupes botox. SI bien en un principio se ve bien a la larga causa flacidez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos