Moda y Belleza

Consejos para que tu pelo crezca más rápido

Algunos tips caseros que ayudarán a que tengas en menos tiempo el largo que deseas

Siempre me he cuidado mucho el pelo y lo he usado largo. Soy de las que sufre cuando va a la peluquería y cómo se el pelo que tantos meses dejé crecer. Si eres de las mismas, te daré algunos secretos de naturaleza que pueden servirte.

De partida, si quieres que tu pelo crezca fuerte y sano, debes cortar las puntas al menos cada cuatro meses. Además, siempre usa alguna crema para peinar para inhibir el calor del secador y la plancha y usa productos de buena calidad.

En cuanto a tips caseros: Corta una cebolla mediana en pequeños trozos y métela dentro de tu champú habitual. Déjalo actuar por 15 días y lávate con él. Esto hazlo dos veces por semana. Es cierto que tu pelo queda con un poco de olor cuando sales de la ducha, pero al secarlo, desaparecerá. En todo caso, puedes hacer esto mismo con un poco de aloe vera o agregando tres cucharadas grandes de azúcar al champú.

Recomendados

El perejil también es útil para que tu pelo crezca más rápido. Para ello, debes poner q hervir algunas ramitas y usar esta agüita en el último enjuague tras lavar tu cabello. Haz lo mismo hirviendo papas, luego vierte el agua en tu pelo.

El aceite de oliva es increíble tanto para el rostro como para el pelo. Dale unos suaves masajes a tu cuero cabelludo por  15 o 20 minutos y enjuaga. Luego lava el cabello.

Toma una yema de un huevo y mézclala con aceite de oliva. Échate esa pasta en tu cabeza y déjala actuar por media hora. Después lávalo de manera normal. También puedes hacer una pasta de cebolla morada con zanahoria y aplicarla en el pelo antes de lavarlo.

No olvides cepillar tu cabello todas las noches durante diez minutos y luego dale un masaje a tu cuero cabelludo.

Y tú ¿Conoces algún truco?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos