Moda y Belleza

Maquillaje a prueba del calor

Porque las altas temperaturas nos hacen transpirar mucho y eso nos arruina nuestra producción. Para evitar eso, sigue estos consejos.

Ya llega el calor y las altas temperaturas que hacen que tu maquillaje dure solo algunos minutos. Con la transpiración el delineador se corre, la base no cumple su función y los polvos translúcidos terminan remojados. Es por eso que te daré algunos tips para que reviertas un poco este natural problema.

Algunos aconsejan ocupar un fijador previo al maquillaje. La verdad es que no es tan simple encontrarlo, pero lo mejor es que compres una pre base con silicona o uno de esos gel antibrillo, que también reciben el nombre de potenciadores del maquillaje.

Recuerda que antes de todo debes ocupar un protector solar, no graso y que sea solo para la piel. Esto último es muy importante, porque los otros, de seguro te harán transpirar más. De hecho si eres  de las que por lo general ocupa crema antes de maquillarse, en las épocas de sol, no es recomendado. Es mejor el bloqueador.

Recomendados

En cuanto a la base, solo ocúpala en aquellas partes indispensables, como ojeras o imperfecciones.

Si ocupas delineador, usa el líquido y a prueba de agua, al igual que la máscara de pestañas.

Tus labios puedes colorearlos con un lápiz delineador, de esta manera se fijará mejor el color. También puedes optar por aquellos de máxima duración.

Para que tu sombra se quede en su lugar, antes puedes poner un poco de vaselina en el párpado. Eso hará que se fije mejor.

En cuanto a los rubores, opta por los en crema antes que los en polvo, esos se fijan mejor.

Estos consejos no solo te servirán para el día, sino que también para cuando vayas a esas típicas fiestas donde la ventilación es escasa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos