Moda y Belleza

Premios Belelú 2011: La mejor tendencia que volvió

El mundo y la moda son cíclicos….todo lo que va ¡siempre vuelve!

Ya es sabido que la vida y claramente la moda es cíclica, todo vuelve al inicio en algún momento.

Bueno, este año hemos visto como decenas de clásicos han vuelto con todo como las perlas, los Rayban Wayfarers, peinados de los años 30, las plataformas de madera, entre muchos otros.

Son tantas las tendencias que han vuelto que fue muy difícil elegir solo las cinco mejores. Pero lo logramos.

Recomendados

¡Así que las invito a votar!

La falda tubo

Nació a inicios de los 50 gracias a la creatividad de Christian Dior y hoy vuelve en gloria y majestad. El motivo es la feminidad extrema de la que millones de mujeres son seguidoras. Es que lo clásico está de moda. La vuelta de la falda tubo viene con el largo cubriendo la rodilla, pero también algunos diseñadores la han acortado para favorecer a las mujeres más bajas.

El estilo Versace

Brillos, metalizados, piedras, cadenas, animal print, flores, estampados de palmeras y grandes felinos todo eso es parte del estilo Versace que jamás había sido tan fuerte como hoy. ¡90’s come back!

Cintura de avispa (pantalones, short, faldas)

Viene de la influencia de los años 50 y 60. Hoy vuelve por medio del talle alto, ya sea en pantalones, shorts o faldas y el efecto se puede lograr gracias a los cinturones. Los que se llevan son muy delgados o los de cuero trenzados.

Bolso “satchel”

Son más conocidos como los típicos bolsos de colegio de los 80 y se han hecho muy populares gracias a Jack McCollough y Lazaro Hernandez de Proenza Schouler que revivieron este modelo convirtiéndolo en un objeto del deseo para miles de mujeres en todo el mundo.

Metalizados

Esta es mi tendencia preferida y es que el metalizado no pasa desapercibido. Todos se dan vuelta en la calle ante unas leggins plateadas o doradas. El metalizado se viene en todo tipo de prendas y accesorios. La mayoría de los diseñadores lo incluyó en sus colecciones.

Premios Belelú 2011: La mejor tendencia que volvió

Tags

Lo Último


Te recomendamos