Moda y Belleza

El color para el 2012 es… Tangerine Tango

Significa un alza de energía y vivacidad lo que sin duda necesitamos en estos tiempos locos que vivimos.

PUBLICIDAD

Para el 2012 el turno será del “Tangerine Tango” o naranja rojizo que implica un alza de energía y vivacidad lo que sin duda necesitamos en estos tiempos locos que vivimos.

Leatrice Eiseman, director ejecutivo de la Pantone Color Institute® dice que “Con reminiscencias de los matices radiantes de una puesta de sol, Tangerine Tango se casa con la vivacidad y la adrenalina, de rojo con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad, color magnético que emana calor y energía”.

Con la llegada del color block vimos como este tono llegó para quedarse, variados diseñadores incluyeron en sus colecciones ss2012 el naranjo -Tommy Hilfiger, Nanette Lepore, Cynthia Steffe por Shaun Kearney, Elie Tahari, Adrienne Vittadini, entre otros-. Hemos visto como las celebridades los han usado en importantes eventos como Jennifer Hudson (Atelier Versace) en la última premiación de los Oscars o Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro.

Este color también puede ser usado en mobiliario, decoración y maquillaje. Cada uno decide cómo usarlo, lo importante es agregarlo a la gama en nuestro armario y si es posible al día a día.

Fuente: Pantone

Tags

Lo Último