Moda y Belleza

Acné a los 25 años

Según un estudio realizado por dermatólogos del Hospital de la Universidad de Nantes hoy no solo existe el acné en la etapa adolescente, sino que también puede aparecer en al edad adulta.

Según un estudio realizado por dermatólogos del Hospital de la Universidad de Nantes hoy no solo existe el acné en la etapa adolescente, sino que también pasado los 25 años y se relaciona recurrentemente en mujeres exitosas en lo laboral: el estrés del éxito.

Dentro de las diferencias entre el acné juvenil y el de la mujer de 25 años en adelante, el segundo está caracterizado por depósitos de aceite localizados más profundamente en la piel. Además, se asegura que cerca del 50 por ciento de las mujeres están encontrando problemas dermatológicos cuando éstos ya se creían superados en una etapa anterior.

Todo se debe, al parecer, a las presiones para sostener una carrera profesional, por lo que el estudio indica que las ejecutivas son las más propensas a tener acné.

Recomendados

“Ahora existe mayor presión que en generaciones pasadas y el estrés resultante las hace liberar hormonas masculinas, las que a su vez producen más aceite, lo que puede conducir a la obstrucción de los poros”, dijo el estudio.

Los odiados granitos se localizan normalmente, en la frente, la nariz y el mentón, en decir en la zona T y también en el cuello, pecho o espalda.

Si sufres de esto, dudes en recurrir a un médico. Por favor no te las aprietes tú sola, ni menos ocupes algún remedio que le dieron a tu amiga.

Fuente: bbc.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos