Moda y Belleza

D’ Compras: Pastel Color

Quisimos adelantarnos y mostrarles esta nueva tendencia SS 2012 y aprovecharla ahora.

Hace unos meses pudimos conocer las últimas colecciones SS 2012 de todos los mejores diseñadores del mundo, un denominador común: colores pasteles. Entre ellos Pink y  Verde Menta por ejemplo. Estos se vieron en los desfiles de Chanel y Jill Stuart entre otros. Y en mis preferidos 3.1 Phillip Lim, Isabel Marant y  Tibi por sus cortes simples y líneas minimalistas. Hasta Mango en su ultima campaña presentó su colección muy similar a Isabel Marant: Todo en tonos pasteles.

La gracia de estos colores es que pueden ser combinados entre sí o bien con colores neutros, en mi caso feliz lo combino o complemento con negro, para no perder mi norte, ya que no ocupo mucho color. Pero al ser colores tan suaves y “carentes” de intensidad, pasan más desapercibidos y es más fácil sentirse cómoda usándolos. Atrévanse a combinarlos y ya se estarán adelantando a lo que pasará en nuestro próximo verano.

Encontramos adelantos de esta tendencia tanto en tiendas como en la web, les dejo los links para que puedan comprar online o bien conocer las marcas y saber donde comprar:

ASOS: http://www.asos.com

Urban Outfitters: http://www.urbanoutfitters.com

Forever 21: http://www.forever21.com

Mala Racha: http://www.malaracha.cl

Paula Cahen D´Anvers: http://www.paulacahendanvers.com.ar

Topshop: http://www.topshop.com

Hush Puppies: http://www.forus.cl/hushpuppies/

 

Y Aquí les dejo algunos datos, must y combinaciones por si se atreven ahora ya. ¿Y Uds. cómo los combinarían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos