Moda y Belleza

Alessandra Ambrosio en Chile para Colcci

Modelo de Victoria’s Secret, de 30 increíblemente bien mantenidos años, quien ha sido un hit en los últimos 10 años, como rostro de todas las revistas más importantes, confirmó ya su presencia para hacer de anfitriona de esta inauguración.

Pero Demi tiene que agradecer que un año atrás tuvo una amenaza de aquellas cuando a su señor esposo lo unieron para ser la dupla estrella de la marca brasilera Colcci de la mano de una de las mujeres más guapas y espectaculares sobre la tierra de las modelos (otra tierra, no de nosotras, las comunes, así que tranquilas todas). No hablo de otra que no sea la brasilera Alessandra Ambrossio. De la tierra de las mujeres perfectas esta carioca viene a nuestro país como rostro de la misma marca que la unió con Ashton, como rostro de la apertura de la segunda tienda que Colcci abre en Chile, esta vez en el Mall Parque Arauco.

Ambrosio, de 30 increíblemente bien mantenidos años, quien ha sido un hit en los últimos 10 años, como rostro de todas las revistas más importantes y la infaltable angelito de Victoria´s Secret , confirmó ya su presencia para hacer de anfitriona de esta inauguración.

Recomendados

La fecha es el 15 de diciembre, y dicen los rumores será un evento de aquellos. O acaso, ¿no se acuerdan de esos días veraniegos del 2009 cuando Jesús Luz nos puso a todos expectantes al ser el anfitrión y Dj de la llegada de la marca?.

Para todos los fanáticos, la cuenta regresiva para su arribo ya comenzó…

Tags

Lo Último


Te recomendamos