Alessandra Ambrosio en Chile para Colcci

Modelo de Victoria’s Secret, de 30 increíblemente bien mantenidos años, quien ha sido un hit en los últimos 10 años, como rostro de todas las revistas más importantes, confirmó ya su presencia para hacer de anfitriona de esta inauguración.

Si yo hubiese sido Demi hace rato que me habría separado. A ver, entiéndase que me caso con Ashton una, dos, tres y cuatro veces si es necesario para demostrarle mi amor y devoción. Guapo, simpático, de esos que te dan risa de mirarlos, y cuando hablan no es lo qué dicen, sino el cómo lo dicen lo que te fascina. No tengo idea si así será en su intimidad, pero si lo que es lo que proyecta tiene mi “Sí acepto” aseguradísimo!. El tema es que yo no tengo casi 20 años de diferencia con él, donde la que suma más soy precisamente yo. Ese fue el caso de Demi, y tarde o temprano, le iba a pasar la cuenta. Creo que luchar contra la corriente natural de la vida es agotador. Ella iba a ser cada día más vieja, y el iba a tener por un buen tiempo a chicas cada día más jóvenes a su lado. Y cayó. “Pobre Demi” o “Pobre Ashton”, no sabría decir quien tiene las responsabilidades. Uno siempre sabe a lo que va y esto, por más amor que estoy segura hubo entre los dos, era como dice García Marquez la “Crónica de una muerte anunciada”.

Pero Demi tiene que agradecer que un año atrás tuvo una amenaza de aquellas cuando a su señor esposo lo unieron para ser la dupla estrella de la marca brasilera Colcci de la mano de una de las mujeres más guapas y espectaculares sobre la tierra de las modelos (otra tierra, no de nosotras, las comunes, así que tranquilas todas). No hablo de otra que no sea la brasilera Alessandra Ambrossio. De la tierra de las mujeres perfectas esta carioca viene a nuestro país como rostro de la misma marca que la unió con Ashton, como rostro de la apertura de la segunda tienda que Colcci abre en Chile, esta vez en el Mall Parque Arauco.

Ambrosio, de 30 increíblemente bien mantenidos años, quien ha sido un hit en los últimos 10 años, como rostro de todas las revistas más importantes y la infaltable angelito de Victoria´s Secret , confirmó ya su presencia para hacer de anfitriona de esta inauguración.

La fecha es el 15 de diciembre, y dicen los rumores será un evento de aquellos. O acaso, ¿no se acuerdan de esos días veraniegos del 2009 cuando Jesús Luz nos puso a todos expectantes al ser el anfitrión y Dj de la llegada de la marca?.

Para todos los fanáticos, la cuenta regresiva para su arribo ya comenzó…