PUBLICIDAD
0 of 14
Ya tipo 17-18 años comencé a “limpiármelas”, y mi mamá dale con que jamás me volverían a salir, sin embargo no hay cómo hacerle entender que si fuese así, ninguna empresa depiladora tendría trabajo y el láser no tendría razón de ser ( tampoco sus elevados precios).
Hoy me quejo de sentir que a mis cejas le falta volumen, y creo que va directamente relacionado al hecho de que cada vez más y con mayor frecuencia nos vemos (todas) bombardeadas por publicidad que inconcientemente nos induce este “tipo de ceja” como algo lindo y atractivo.
Y es verdad, es lindo, es atractivo, al contrario de la ceja tipo años 50 rejuvenece en vez de aumentar años y crea un mejor arco del rostro que “enternece” el resto de tus rasgos. El requisito, si tienes esto de forma natural, es mantenerlas (qué trabajo más fácil y cómodo) , y si no tienes tantas como las que te muestro a continuación la opción es mantenerlas limpias y definidas todo el año, y en ocasiones especiales tomar un pincel cuadrado con punta diagonal y rellenar con un poquito de sombra de ojos café o similar al color de tus cejas. Queda súper natural, lindo, y verdaderamente cambia tu mirada en un cien por ciento. Y es que si algo podemos rescatar de la dudosa moda de los 80´es la naturalidad del cuerpo y cara de la mujer. Brooke Shields, gracias por dar el primer paso.