Moda y Belleza

Odio las panties color champagne

Esas que usan las abuelas, o las mujeres en los 90’s. Se vienen de vuelta pero sin duda serán igual de terribles que la moda de la chala bota.

Cuando era niña veía a las mujeres adultas usando panties color champagne y la verdad es que siempre las odie. Y es que siempre se veían tan opacas y arrugadas que las encontraba tan horribles o como de señora muy adulta.

A veces miraba a mujeres jóvenes con estas medias y no podía entender cómo las usaban, habiendo otras tan bellas como las negras medio transparentes. Creo que es mejor de plano no usarlas.

Les cuento que ahora nuevamente quieren traerlas de vuelta con todo esto de los 90’s back. Pero les digo que se olviden de esa tendencia.

En serio por más que se ponga cool o lo que sea jamás las usaré, y tampoco se lo recomiendo a ustedes. Lo peor ocurre cuando las mujeres jóvenes las usan con sandalias y se les ve la costura a la altura de los dedos de los pies. ¡Que están pensando!

Bueno les cuento a que viene todo esto, lo que pasa es que la mítica marca de panties L’eggs está intentando volver al mercado luego de 15 años fuera. La verdad es que si piensan volver con sus diseños clásicos no creo que les vaya muy bien. Aunque las de colores era bien buenas, me acuerod que las usaba para el colegio.

Salió un video publicitando la renovación de la marca y mantienen su centro de atención en estas medias color piel. La verdad es que no creo que sea lo mejor. Se los dejo a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos