Moda y Belleza

Lottie Moss no está interesada en destronar a Kate

Se hizo conocida en el matrimonio de su hermana y ya sacó una sesión de fotos, pero asegura que por el momento prefiere estudiar.

La pequeña Lottie -como la llama su familia- se destacó en el matrimonio de Kate y desde ahí que la prensa la busca por el mundo para captar imágenes. Por lo mismo accedió a hacer una sesión fotográfica realizada por la fotógrafa Andrea Carter-Bowman.

Igual entramos en la eterna discusión de la inserción de mujeres tan jóvenes en este mundo de la moda que si lo pensamos bien incluso atenta con los derechos del niño y la protección ante el mundo laboral. Pero la idea no es ponerse graves.

Recomendados

Además si vemos la realidad de su hermana mayor Kate no podemos decir que entrara al mundo de la moda a la corta edad de 14 años le haya hecho muy bien. Si es cierto es la top model más icónico de la década pero en su vida ha pasado por variados momentos oscuros de adicción a las drogas y el alcohol que de alguna manera lo atribuyo a su precoz inserción en este círculo que considero nocivo para una niña tan pequeña.

Lo bueno es que la madre de las hermanas Moss no quiere que la pequeña Lottie haga una carrera de modelaje por el momento, ya que prefiere que estudie y que más adelante tome sus propias decisiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos