Se viene el verano y obvio que muchas mujeres queremos estar regias. Pero hay tanta cosita rica a nuestro alrededor, que muchas veces la ansiedad nos gana. Por eso es que te daré la recomendación de que comas más fibra, ya que según expertos, ayuda a sentir mayor sensación de saciedad y por ende sentir menos hambre.
PUBLICIDAD
Según un estudio de la Universidad de Wageningen realizado entre 89.432 europeos, de entre 20 y 78 años, libres de enfermedades, dijo que la fibra de tipo soluble, absorben grandes cantidades de agua, lo que hace que al consumirlas se aumente la distensión del estómago y tengamos mayor sensación de estómago lleno.
Este tipo de fibra puedes encontrarla en el salvado de avena, las nueces, las semillas, los porotos y las lentejas. También en algunas frutas, como la naranja y la manzana, y en verduras como las arvejas y las zanahorias.
Para que el uso de fibra sea efectivo, te recomiendo que incorpores cinco porciones diarias. Como un plato abundante de verduras en el almuerzo y cena y al menos tres frutas, ojala distintas.
Haz el intento y deja de lado, aunque sea un poco, la ansiedad.