PUBLICIDAD
0 of 14
Lo destacable es que es un color que de verdad inundó las pasarelas sin distinción, llenando de vida las tendencias de primavera/ verano 2012, y a diferencia de otros colores (como el naranjo, coral, o camel) no lo habíamos visto de forma tan protagonista en temporadas anteriores.
No se asomó para darnos pistas, simplemente llegó y en piezas protagonistas o en looks completos, o como parte esencial del look.
Y es que es su tono vibrante (y bien combinado con el naranjo) alegre y definidamente veraniego lo que se busca para una temporada donde la alegría quiere inundar las colecciones.
Formas en que podemos usarlo:
•Look completo apastelado: los pasteles nunca aburren y linda una combinación de piel levemente bronceada con piezas sueltas en rosa pastel mezclado con transparencias quizás, como blusas.
•Una pieza estelar: Puede ser una falta espectacular (larga) o un pantalón o blazer, pero en ese rosa chicle que te es tan común fuera de tu clóset. Atrévete, y combínalo con colores neutros y ojala suaves.
•Accesorízame: Look neutro que se levanta con un clutch, pulseritas, cintillo o cinturón. Los accesorios son los que hacen que todo cambie en 2 segundos sin mucho esfuerzo, y con bastante estilo.