Moda y Belleza

Stella McCartney continúa con sus diseños deportivos

La nueva colección está de lujo. Mi preferida es la línea running que trae diseños con estampado de leopardos y shorts súper sexies.

La nueva línea muestra diseños provocativos que salen de la típica ropa para realizar deporte. Principalmente en el área de yogay nado es donde vemos los mayores riesgos y apuestas. Lo bañadores están increíbles con espaldas muy sexies y obviamente prácticas, cómodas y seguras para prevenir cualquier accidente que te deje desnuda en la piscina.

La ropa para correr prefiero dejarla un poco al margen de la anterior ya que es mucho más divertida y urbana. A mí personalmente me encantó. Creo que se puede usar aunque no la traigas puesta para hacer deporte. Realmente bellísima. Me gustaron mucho los estampados de leopardo. Además la colección primavera verano incluye bolsos, guantes y una línea de calzado deportivo.

Lo mejor es que parte de esta línea ya está en Chile y fue lanzada la semana pasada con un entretenido evento al que asistimos y donde presenciamos un desfile para ver más de cerca los diseños de la diseñadora que ha trabajado con importantes marcas como Chloé, Gucci o Karl Lagerfeld. Lamentablemente, no todos estos diseños estarán disponibles en nuestro país.

Dentro de los presentes estuvieron connotados personajes del mundo de la moda y las embajadoras de la marca: Javiera Acevedo, Daniela Ramírez, Francisca Sazié, Josefina Montane y Paz Bascuñan.

Sin duda, una excelente forma de lanzar la colección que conjuga a la perfección la vida deportiva con la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos