Moda y Belleza

Claves para unos pechos perfectos

Hay veces en que la fuerza de gravedad nos juega una mala pasada y es ahí cuando nuestras mamas comienzan a caerse. Aquí unos tips y consejos para levantarlas.

Hay veces en que la fuerza de gravedad nos juega una mala pasada y es ahí cuando nuestras mamas comienzan a caerse. Esto pasa sobre todo con las chicas que han sido mamás o con aquellas que tienen los pechos muy grandes.

Pero ahora te daré algunos consejos para que comiences a preocuparte desde ya.

Hidrata la piel. Después de la ducha echa una buena cantidad de crema en ellas. Esto ayudará a afirmar la piel e impedir un posible aparecimiento de estrías.

Agua fría. Al finalizar la ducha, date un chorrito de agua fría en el pecho al terminar tu ducha diaria. Si es una tortura. Pasa un hielo sobre ellas. (Como un juego erótico, Puedes pedirle a tu chico que lo haga por ti. Ahí matas dos pájaros de un tiro).

El sostén, sujetador o corpiño. No cuesta nada pedirle ayuda las chicas de la tienda para que le den en el clavo con la medida perfecta. El sujetador ayuda a mantener el pecho firme para evitar que el movimiento destense la piel. Si haces deporte, trata de comprar un peto especial para ello.

Cuídate del sol. El sol favorece a que tu piel se destense y deshidrate. Trata de ocupar autobronceante y cuando estés frente a él, ocupa un buen factor protector.

Ojo con tu postura. Trata de mantener una postura derecha, no encorves tu cuerpo. Eso ayuda a afirmar la columna y evitar que las mamas se caigan. La postura ideal para dormir es boca arriba, sin doblar el cuerpo.

Si quieres hacer ejercicio, no solo te preocupes de los pectorales, sino que también de tu espalda, porque es ella la que aguanta el peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos