La tendencia a utilizar ropa de hombre o de tu mino, comenzó por los jeans. Son pantalones muy anchos, bajos de cintura y, normalmente, las chicas los ocupan doblados abajo. Si bien partió como una tendencia a utilizar de frentón la ropa de hombre, hoy puedes ver modelos de este tipo en varias marcas femeninas. Si aún no los encuentras paséate por la sección varones.
De todas formas, hay que decir que este tipo de pantalones no les quedan bien a todas las mujeres. Principalmente porque muchas veces hacen que una se vea un poquito más ancha y algo corta de piernas. Por eso ocúpalos con zapatos altos, jamás con zapatillas, sino te verás como un niño.
Para arriba acompaña esta onda con una camisa o sudadera blanca. También quedan bien con un cinturón angosto y alguna chaqueta de corte militar, sellarán con broche de oro el atuendo.
Una camisa amarrada le vendrá perfecto a los pantalones estilo boyfriend, sobre todo si la acompañas con unos botines altos, Los accesorios en dorado le dan más vida a este estilo un poco vintage.
Trata de llevarlos siempre con tacos o plataforma, nunca con zapato plano, si lo haces, el efecto óptico hará que tus piernas se vean cortas y poco estilizadas.
Katie Holmes o Rachel Bilson, son un ejemplo clarísimo de que esta onda la lleva.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/MQXRMYZHURHBLCLYN2GJLS2RSE.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/CX63HBTGGRFXBI3YV5D27KFRVA.jpg)