Moda y Belleza

Bronceado primaveral sin sol

Es obvio que en primavera estamos más blancas que nunca. Si bien hay personas que les gusta, a mí no. Siempre he sido fanática del sol y me encanta estar con tono fascinante, pero como el horario de trabajo y la fuerza del sol no me acompañan, te daré algunos datos para que te la juegues con un buen autobronceante. De partida, te digo que los de mala calidad no te sirven y terminarás quedando manchada como jirafa.

Muchas hemos cometido errores, sobre todo cuando tenemos algún evento social y nos lamentamos el haber intentado vernos morenazas. Pero para que eso no pase, solo tienes que seguir estos simples pasos, quedarás con un color regular y sin manchar tu ropa.

Aplica el autobronceante sobre una superficie lisa. Para ello, exfolia tu piel para que elimine las células muertas.

Recomendados

Hidrata la piel. Después de la exfoliación, échate una capa fina de crema y espera al menos dos horas a que se haya absorbido completamente.

Luego viene lo bueno. Pon el autobronceante lo más uniforme que puedas sobre la piel. Por supuesto, luego lava tus manos sobre todo las uñas y entre los dedos. Así evitarás esas horribles manchas amarillentas. Lo otro, no te vistas de inmediato, espera entre diez a media hora. Luego a disfrutar de un lindo tono veraniego, pero en primavera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos