Moda y Belleza

Pelo: Un tratamiento para la grasitud

Tips y consejos

Otras veces les hemos contado qué pueden hacer cuando su pelo seco se enreda, o todos los elementos que encuentran en su cocina que les pueden ayudar a hidratar su cabello.  Pero no les habíamos hablado de qué hacer cuando tienen el cabello graso.

PUBLICIDAD

Mi mejor amiga de la universidad sufre con la grasitud, y ya entró al círculo vicioso de sentirlo graso y lavarlo todos los días: lo siente más limpio, pero estimula aún más las glándulas sebáceas y cada vez más graso. Así que luego de probar casi todos los champús del mercado, se topó con un tratamiento que le dio excelentes resultados.

Luego de un diagnóstico capilar, la persona puede hacerse un tratamiento para su tipo de cabello. Si lo tiene graso, puede optar a un tratamiento de alta frecuencia (con electricidad). Pero no se asusten, que no da miedo ni duele nada. El aparatito en cuestión es bactericida (limpia en profundidad las bacterias que pueden encontrarse en la piel) ayudando a reducir la grasitud.

Además, con las pulsaciones, ayuda a una mejor penetración de la ampolla aplicada y una mejor acción en el folículo. Mi amiga no se pudo hacer el tratamiento completo por falta de dinero, ya que no es barato; pero las primeras sesiones le hicieron un cambio radical y estuvo un mes lavándose el pelo sólo día por medio. Mi amiga se hizo el tratamiento aquí.

 

pelo1.jpg

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último