Moda y Belleza

Me quedo con la Midi: Glamour total

El mejor equilibrio de moda

Sí, leyeron bien. No hablo de la mini (de minifalda) sino de la midi-falda. Más larga que la primera y más corta que la maxi falda, mostrar las piernas y no los muslos es uno de mis looks favoritos.

Hace un tiempo leí este reportaje y no pude dejar de estar de acuerdo con los argumentos de quien escribía de porqué la falda a la rodilla la lleva, pero se me ocurrieron muchos más: la falda midi es cómoda; puedes agacharte sin mostrar tu lingerie; para estos días de cambio de estación, ideal combinada con unas medias delgadas y sexies – o porqué no, con medias de liga-

La falda –y el vestido- midi son tremendamente versátiles. Son lo suficientemente sexies para una salida nocturna, y lo suficientemente compuestas para una reunión o hasta funeral. Son lo suficientemente juveniles para una chica de 20 años, y lo suficientemente adecuadas para mujeres mayores.

Recomendados

Si se trata de un vestido, las mangas pueden variar en largo sin restar comodidad, versatilidad y estilo; si se trata de una falda, el corte puede ser a la cadera o a la cintura; se puede combinar con camisas, blusas, sweaters o tops; de preferencia que no sobrepasen la línea de la falda, para lograr un efecto óptico estilizado; mejor aún si ambas prendas son ajustadas. Pero si tu idea es ir más cool que sexy, puedes equilibrar suelto arriba y ajustado abajo o al revés.

En cuanto a calzado, las faldas y vestidos midi logran su máximo esplendor combinadas con zapatos de taco; lo que no quiere decir que se puedan usar unas botas o ballerinas bajas para total comodidad. Las chaquetas, le quedan mejor si son cortas, y los abrigos, entallados para máximo desplante de curvas.

La idea no es desterrar las minifaldas o las maxifaldas; poseo todas las anteriores pero siempre termino prefiriendo el corte midi. Mi vestido de titulación es a la rodilla, sé que me durará para siempre y podré usarlo en toda ocasión. Si llego a irme de viaje, será lo primero que ponga en la maleta.

¿Les gustan las faldas a la rodilla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos