Moda y Belleza

I love Tote Bags

Dile adiós a las bolsas plásticas.

Las Tote Bags o bolsas ecológicas ya se situaron en la vida moderna. Hoy son más que una tendencia, se han convertido en un básico del día a día que además puedes combinar con tu ropa. Las tote nacieron como una respuesta a la necesidad de disminuir el consumo de bolsas plásticas para aportar en algo a la protección del medio ambiente, sin embargo, con el tiempo -e inevitablemente- pasó a ser una nueva tendencia de la moda y los diseños se dispararon.

Hoy las Tote Bags son fabricadas por centenares de marcas de moda con el fin de terminar con el uso de bolsas plásticas o de papel a la hora de entregar sus productos a consumidores y también es nuevo producto de venta que les trae a diario millones. Incluso son un aporte para la publicidad ya que los consumidores pueden reutilizarlas y no solo portarlas a la salida de la tienda sino que todos los días en las calles más famosas del mundo. Sin duda es un negocio redondo que además ayuda al medio ambiente.

Estas bolsas ecológicas han perfeccionado sus diseños al punto de convertirse en verdaderos bolsos de diseñador como lo ha hecho Dior, Chanel, Proenza Schouler , entre otros por todo el mundo. Y es que el mercado las ama por su practicidad y fama. Hasta hay un libro -“The Tote Bag”- con las más vanguardistas escrito por el diseñador inglés Jitesh Patel.

Un dato importante es que una Tote Bag puede ahorrar el uso de 1000 bolsas plásticas. Puedes usarlas para ir de compras, a la oficina, a la universidad, a la escuela, al gimnasio, a cualquier lugar, llevando libros, ropa, juguetes, herramientas, compras, lo que quieras. Claramente alguien que adquiera una Chanel no la utilizará para comprar papas en la feria como un ciudadano común pero su para cargar papeles como si fuera un maletín.

Además, les cuento que en Chile utilizará estas prácticas bolsas con el fin de recaudar fondos para la fundación “Make a Wish” a través de la campaña “Dreams come True.” A través de la compra de un bolso alusivo a esta campaña, cuyo valor será de $ 10 mil, los clientes estarán aportando a cumplir el deseo de pequeños niños con enfermedades terminales, y cuyo estado de salud es muy delicado, y que han hecho llegar a las oficinas de Make a Wish Chile. Desde el 27 de agosto, todas las tiendas de Brooks Brothers de nuestro país estarán trabajando para cumplir el sueño de los niños de la fundación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos