Moda y Belleza

“God Save My Shoes”: El documental que todas queremos ver

La historia de nuestra obsesión.

De suerte me encontré con esta joyita, “God Save My Shoes” es el primer documental sobre los zapatos y las mujeres una relación de cientos de años y que la mayoría de los hombres no pueden comprender.

Hay entrevistas con Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Walter Steiger, Pierre Hardy, Bruno Frisoni y Clergerie Robert, así como la obsesión de zapatos celebridades como Fergie y Dita Von Teese. Pero lo mejor es poder entrar al interior del armario de Vogue. ¿Recuerdan ese capítulo en el que Carrie Bradshaw trabaja en la revista y la invitan a conocer el lugar? Ella no tiene una muy buena experiencia por culpa del tipo, pero en lo que respecta a los zapatos es un momento clave en la serie.

Recomendados

La película se estrenará en París durante la semana de la moda en enero próximo, pero por ahora, revisa el trailer y la visita a la bodega de Vogue.

Me van a tener que disculpar pero el contenido de los videos está restringido para blogs así que tendrán que verlos en YouTube. Les dejo los links a continuación:

Bodega Vogue:

Trailer:

Carrie Bradshaw en Vogue:

Tags

Lo Último


Te recomendamos