Moda y Belleza

Dr House se convierte en modelo de cosméticos

hughlaurie.jpg

Sí, tal cual. Por raro que parezca, Hugh Laurie, el actor que encarna al estrafalario Dr. House, de la serie del mismo nombre, se ha convertido en modelo. ¿Really, un hombre, más bien pasadito de años, y que encarna a un médico drogadicto con una personalidad tan particular? No me imagino a Dr House echándose crema. Ni siquiera me imagino que Dr House sepa que existan cosas tan vanales como las cremas.

PUBLICIDAD

Aunque no sigo la serie, sé que a muchos les encanta y encuentran a Hugh Laurie un minazo, así que tendría sentido que tanto los hombre compren los productos para quedar más minos, o que las mujeres le compren eso a sus parejas para que queden igualitos a Dr House.

La marca que lo reclutó, se ha caracterizado por elegir actores en vez de modelos para representar a sus marcas, lo que es un “desmedro” para las modelos y es lo que Tyra Banks siempre le dice a las participantes de America´s Next top Model, que tienen que esforzarse mucho, ser simpáticas, cercanas y tener la capacidad de memorizar líneas y hablar, ya que los actores de cierta forma les “quitan la pega”.

Es tan raro esto para Laurie, que en un video donde lo están arreglando para las fotos, se burla de toda la situación, afirmando que él, en su interior, es un modelo.

Ustedes, ¿Encuentran raro ver a Dr House haciéndose el lindo?

Tags

Lo Último