Moda y Belleza

Clean Sweep y Cada cosa en su lugar

Con esto me quemé. Soy una perna, una maniática, una obsesiva del orden. Y de la tele. No soy tevita, porque no me quedo pegada; si hay que salir salgo, sobre todo ahora que está esta cosa del decodificador que graba.

Acá la confesión: mi programa favorito es Clean Sweap, o en su pésima traducción al castellano: “Cada cosa en su lugar”. Ya ni sé cómo se llama cada cual, pero son básicamente lo mismo. Es tan pero tan perno, y lo dan tan pero tan temprano, que casi nunca lo veía, hasta ahora, que lo tengo grabado.

Hay dos versiones, la de Martha Stewart y la de Oprah Wintfrey. Bueno, en realidad, no son ellas. Pero les puse así porque no tengo idea el nombre de las conductoras y francamente no me importa. Pero una es rubia deslavada y fome la otra es de raza negra y adorablemente terrible.

Recomendados

La primera llega con un equipo de un tipo aún más deslavado que ella, un carpintero ex modelo (que en un momento fue Ty Pennington, el de Extreme Makeover home edition) y toda la pernería encima. En el de Oprah, el equipo ni se nota; ella es demasiado llamativa.

Llegan a casas de gente que tiene la absoluta cagada en sus casas. No es que tengan síndrome de Diógenes; pero sí, son buenos para juntar cosas. O más bien, para no ordenar. Entonces, un tipo que hace mercahndising, tiene una muestra de TODOS los productos que ha hecho; un gil tiene ciento cincuenta mil herramientas que nunca usa, y una señora le guarda las muñecas a su hija treinteañera.

Sacan todo de dos habitaciones, generalmente el living y el dormitorio principal (los hijos de esta gente, extrañamente, o quizá, por esa misma razón son poco acumuladores). Las pintan y decoran y por mientras, el perno les pone unos plásticos en el patio, y le dice “se pueden quedar  con lo que quepa aquí”.

Y venden peluches, ropa, adornos, recuerdos, ventiladores malos, muebles feos. Y la gente los compra, eso es un poco terrible.

Finalmente, la gente queda con dos piezas ordenadas y plata en el bolsillo (los de Martha) y los otros, la plata se usa en la remodelación. Me pregunto cuánto les durará el orden.

Clean and Sweep . (Cada cosa en su lugar) Discovery Home and Health, sábado 10.00 (sí 10.00 am)

Tags

Lo Último


Te recomendamos