Moda y Belleza

El trasero de Kim es real

La Kardashian muestran una radiografía de su trasero para comprobarlo.

No sé ustedes pero yo encuentro realmente bella a Kim Kardashian y daría lo que fuera por tener esas maravillosas curvas. Siempre que aparece en alguna parte, me es imposible no mirarle el poto-aunque creo que a cualquiera le pasa-y pensar cómo es posible que esta mina tenga su trasero tan enorme. Muchas veces se ha comentado que posiblemente es falso, que tiene implantes de silicona, metacril y que se hizo algún retoque. Por eso y para dejar atrás todo tipo de comentarios, su hermana Klhoe Kardashian decidió subir a twitter una foto de kim al lado de una radiografía del trasero de su hermana que comprueba que todos los rumores de cirugía son falsos y que todo es gracias a sus genes armenios.

Recomendados

En twitter Klhoe escribió “Nada como un buen trasero Armenio para comenzar el día”, más tarde vino la foto.

Kim visitó un consultorio médico y le pidió al doctor que le sacara una radiografía a su trasero con lo que pretende demostrar que es 100% real. Es aquí cuando Klhoe, su hermana, decide tomarle una foto y subirla a twitter, dejando a muchos impresionados.

Con esto podemos comprobar que el curvilíneo cuerpo de la morenaza del team Kardashian, es naturalmente perfecto. Creo que ahora le tengo un poco más de pica que antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos