:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/W2LXCFSCZ5GNLE7JCEFUVSLS5U.jpg)
Definitivamente no hay nada más fome en términos de moda que una boda real mañanera. Se pasó. Los colores opacos, cortes que no acentúan en nada la figura de los cuerpos, zapatos y joyas simples. Una verdadera lata.
Sin embargo, el tono estuvo en los tocados, fue ahí donde las asistentes al matrimonio de la década se arriesgaron. Como siempre hubo cosas buenas y otras malas. Para mi lo malo superó mis expectativas. Así que empecemos a pelar.
A todas luces las peor vestidas fueron las hijas del Duque de York, Beatriz y Eugenia de York. El color que eligió Beatriz era entretenido y se salía de los tonos ultra repetidos como el palo rosa. El problema era que el corte del vestido no la favorecía mucho y se veía algo regordeta. Por otro lado su hermana que eligió un rosa muy opaco -de vieja- se veía bastante formal y femenina, pero su tocado fue objeto de burlas debido a su particular forma circular. Esta perfecto para encestar una pelota.
Una de las alabadas por los sitios de moda y tendencias fue Victoria Beckham quien a pesar de su embarazo se veía sumamente delgada en un traje azul marino de su colección de otoño -invierno 2011 con un tocado de ensueño diseñado por Philip Treacy y zapatos de Christian Louboutin.
Por su parte la princesa española Letizia Ortiz eligió un atuendo que, personalmente creo que no la dejaba lucir su belleza, ya que usó un gran sombrero que cubría con tul su rostro y usó un vestido también rosa opaco (palo) se veía muy disminuida, además que se nota que ha bajado mucho de peso. Medios españoles expertos en moda comentaron que parecía “una chica de posguerra”.
Pero definitivamente, los tocados fueron el mejor y más usado accesorio de la boda. La mayoría de las mujeres lo utilizaron y les daba elegancia pero también mucho glamour y algo de diversión. Prefiero mil veces las galas de los Oscar.
Les dejo las imágenes y las invito a comentar cuál atuendo fue su preferido.