PUBLICIDAD
La mujer más sexy de la exitosa serie norteamericana Sex and the City asegura que quiere envejecer con gracia y no está para interesada en realizarse cirugías estéticas.
La actriz de 54 años de edad, dijo que admira a personas como Judi Dench, de 76 años, y Annette Bening, de 52 años, que tienen una carrera exitosa sin sentir la necesidad de ir bajo el bisturí del cirujano. Cattrall comentó al Daily mail: “Miro a gente como Judi Dench, de 70 años, y pienso “¿A qué diablos le tengo miedo?”.
A lo que agregó que “En mi vida y mi carrera quiero abrazar el envejecimiento, porque creo que eso es lo interesante. Creo que una frente sin líneas me dice que no he vivido la vida”. Kim admitió que usó botox en la frente el 2008 sin embargo, no está dispuesta a realizarse una intervención más drástica.
Su alternativa es buenísima y además la actriz está muy bien conservada. Es que además me imagino que debe usar unas cremas fantásticas. Creo que no hay mejor forma de envejecer que teniendo una vida sana y hacer harto deporte.
Aunque no podemos negar que hay mujeres que tienen mejor cuerpo que otras y de seguro Cattrall es una de ellas.