
Ambas son marcas sumamente exitosas y las preferidas de las celebridades de todo el mundo pero al parecer no es tan fácil compartir el mismo planeta y mucho menos si uno le copia a otro.
PUBLICIDAD
Es así como Christian Louboutin decidió tomar el tomar el toro por las astas y demandar a Yves Saint Laurent por nada más que PLAGIO. Un millón de dólares arriesga la firma perteneciente al grupo Gucci (Yves Saint Laurent) debido a la pésima idea de pintar las suelas rojas lo que está registrado desde el 2008 por Louboutin.
Es por esto que YSL fue demandado ante el tribunal de Manhattan (Nueva York), por un millón de dólares como indemnización por los daños causados. “Los acusados utilizan unos zapatos que son prácticamente idénticos a la marca ‘Suela roja’ del demandante, lo que puede causar y de hecho está causando confusión, errores y engaños entre el público comprador”.
Lo peor es que el calzado ya está en las tiendas desde enero, cosa que definitivamente enfureció a Christian Louboutin. Seguro que el diseñador está tan enojado porque como sus creaciones pueden llegar hasta los 4.000 dólares y los que vendía Yves Saint Laurent tenían precios mucho más bajos.
Fuente: Europapress