Moda y Belleza

Modelo sin piernas es la nueva imagen de L’Oréal París

Aimée Mullins sufrió la amputación de sus piernas cuando tenía un año.

Aimée Mullins sufrió la amputación de sus piernas cuando tenía un año debido a hemimelia fibular que afectaba sus pantorrillas y pies. A pesar de todo se ha convertido en una exitosa modelo y actriz, pero su más grande logro es haber conseguido tres récords mundiales en competiciones paralímpicas.

Hoy nuevamente hace noticia ya que es la nueva embajadora de L’Oréal París, respecto del nombramiento dijo a la prensa que “la belleza es la expresión personal de la identidad de uno mismo, y cada uno crea y recrea esa identidad a lo largo del ciclo vital”, entregando un mensaje de esperanza, ánimo y motivación a otras personas que viven con algún tipo de discapacidad.

Aimée jamás pierde el estilo y viaja por el mundo con variadas prótesis, incluso una de ellas del fallecido diseñador Alexander McQueen quien le regaló unas talladas en madera que son una verdadera obra de arte. “Si uno cree en sí mismo, persevera y se crece ante los retos y las dificultades, podrá traer al mundo el cambio que desea ver”, comenta la deportista cada vez que da una conferencia. ¡Gran valor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos