Moda y Belleza

¡Me encanta encontrar una tienda nueva!

¡Y con descuentos especiales!

De todas las formas de jugar a comprar, una que me parece muy entretenida es encontrar una tienda nueva. No estoy hablando de esas que uno se encuentra en el mall; sino de aquellas escondidas en calles tranquilas y a las cuales es todo un agrado ir. Ese es el caso de Boutique Ciara. Ayer, a la hora de almuerzo, fui a dar una vuelta por el barrio y la encontré. Fue genial entrar a una tienda donde las prendas se ven de calidad, únicas y originales y con un toque vanguardista que no alcanza a calificarlas de la ropa que está “de moda” y que al final no nos alcanza a entregar un estilo propio.

Los productos de Ciara son de la marca belga Jack & Jones, y es el único representante en Chile que trae los maravillosos vestidos de fiesta de esa marca; de los que aseguran exclusividad, ya que sólo se importa una prenda por modelo. También tienen ropa de hombre, jeans, poleras, vestidos de día y accesorios de Buenos Aires. Los zapatos y los accesorios son nacionales.

Ya que nos gustó tanto la tienda, hablé con el dueño quien ofreció un 20% de descuento ¡en todo! (¡Incluso en los vestidos de fiesta! para las lectoras de Belelú con sólo mencionar este post.

Ciara Boutique está ubicada en Román Díaz 68 A, metro Salvador. El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 y el sábado de 11:00 a 16:00; ¡aprovechen de ir hoy!

Tags

Lo Último


Te recomendamos