Moda y Belleza

¡Regalamos cuatro labiales Burt’s Bees para el día de los enamorados!

Para que den los mejores besos este 14 de febrero.

Para que este 14 de febrero den besos como corresponde, les queremos regalar cuatro labiales Burt’s Bees 100% naturales y que no son testeados en animales, ¡participen para celebrar apasionadamente este San Valentín!

Los labiales Burt’s Bees que regalaremos son los que pertenecen a la colección Lip Shimmers, una selección pensada para que tu boca destaque con 10 colores distintos elaborados con su mundialmente famosa fórmula de cera de abeja. Los colores que ofrecen están logrados gracias a la utilización de distintos tintes naturales, entre los que destacan los con extractos de sandía y granada que humedecen tus labios con atractivos toques de color.

Recomendados

Además de embellecerlos, los protegen del sol. El lip shimmer de la línea radiance, fabricado con Jalea Real, cuenta con protector que nutre y resaltar tu boca. Estos labiales los venden en la tienda Falabella de Parque Arauco, Manquehue, Plaza Vespucio y Plaza Oeste, desde $4.990 y ¡nosotros te los regalamos!

Para participar solo nos tienen que contar cómo van a celebrar, o no, el día de los enamorados el próximo lunes 14, el sorteo lo realizaremos el viernes 11 de febrero durante el día, para que los aprovechen el fin de semana. ¡Participen!

Tags

Lo Último


Te recomendamos