Moda y Belleza

SlowModa 2011 en Valparaíso este fin de semana

La mejor combinación de verano, playa y moda.

PUBLICIDAD

valpo280x376.jpg

Valparaíso, la ciudad ícono del verano, se convierte en una pasarela de moda este sábado 22 de enero bajo el concepto SlowModa 2011 y con la participación de las más importantes modelos de la escena nacional. La cita es a las 21.30 horas en la Plaza Aníbal Pinto, la entrada es liberada.

La Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Duoc UC se unieron para ofrecer a los veraneantes de la región un evento inédito, que busca transformarse en un hito cultural de moda del verano porteño. Será un desfile innovador, con una producción de alto estándar, que incluye una pasarela de 18 metros, pantallas gigantes, ambientación temática, DJ, música en vivo y la participación de modelos como Renata Ruíz, Bianca Hassler y Francisca del Solar, entre otras.

En la muestra, que espera congregar a más de 500 personas, se presentarán cinco reconocidas marcas locales de diseño independiente, como Pitti Palacios, Ropa del Alma, Makinita de Coser, Neón y Gaytán, además mostrarán sus trabajos los alumnos de la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc UC.

¡No se lo pueden perder!

Tags

Lo Último