Moda y Belleza

Niñas sexies en Vogue habrían provocado la salida de Carine Roitfeld

La verdadera razón de la renuncia de la directora de Vogue Francia.

En la edición diciembre de la Vogue Paris apareció un especial donde tres niñas de siete años de edad (Thylane, Lea y Prune) posaban como modelos adultas con bastante maquillaje, vestidas de diseñador hechos a medida y valiosas joyas. Las imágenes fueron tomadas por Sharif Hamza y el estilismo fue de Melanie Huynh, mientras que la producción estuvo en las manos de Carine Roitfeld y el diseñador Tom Ford, invitado como director en este número de ‘Vogue Cadeaux’.

Hasta ahí no había problema, pero fue cuando Xavier Romatet -presidente de Condé Nast France- recibió un llamado de uno de los hombres más ricos del mundo Bernard Arnault, presidente del gigante del lujo LVMH, con una muy mala noticia “advertirle de que su grupo de empresas eliminaría a Conde Nast de sus planes de medios si no tomaba cartas en el asunto”, asegura elmundo.es.

Recomendados

Y sabemos que esta revista no vive gracias a sus ventas de ejemplares sino de la publicidad millonaria que vende. Por ahora Roitfeld no ha hablado sobre este tremendo escándalo en el que se involucrada ella, Tom Ford y la revista de moda más importante de todos los tiempos, sin embargo Romalet declaró que “ahora se inicia una nueva etapa para esta cabecera sólida, potente y segura de sus valores” de la mano de la nueva editora Emmanuelle Alt quien será nombrada la nueva redactora jefe de Moda de ‘Vogue France’ a partir del próximo 1 de febrero de 2011.

Fuente. Elmundo.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos