Moda y Belleza

Guapa: Una Beauty Drink para refrescarte este verano

PUBLICIDAD

GANADORAS:

Paula

Ignacia Pinto

Patricia

Les enviaremos un mail con la información para retirar sus premios.

Regalamos seis botellas de esta exquisita beauty drink para que disfrutes este verano bien hidratada. Déjanos tu comentario acá y ya estarás participando por dos botellas de Guapa.

El sorteo se realizará el próximo lunes 20 de diciembre y es válido sólo en Santiagpo de Chile.

GUAPA ingresa al mercado nacional en primera instancia, como  “Beauty Drink”, acuñando una nueva categoría en bebestibles para el mercado femenino y otorgándonos la posibilidad de disfrutar de más y mejores años de vida.

Es verdaderamente 100% natural: además de ser libre de calorías, no contiene sodio ni preservantes, elementos siempre presentes en cualquier agua mineral del mercado. Por otra parte, cuenta con saborizantes y colorantes naturales lo que hace potenciar tú estilo de vida saludable, buscando incorporar a tú vida diaria, productos que te permitan potenciar tu belleza desde el interior.

Sin embargo, lo que destaca a GUAPA sobre las otras aguas, no se trata de lo que carece, sino de lo que te ofrece en una botella de 490 cc enriquecida con vitaminas, usa fórmulas especialmente desarrolladas en laboratorios de Suiza y Estados Unidos para potenciar tu belleza, haciéndote sentir, empíricamente, más guapa cada día y estableciendo una rutina efectiva y fácil de cuidar la salud y potenciar tú belleza, entregándole a tú cuerpo lo que más necesita.

Descarga, agita y toma: belleza y salud en 490 cc

Además de todas las características naturales,el distintivo de Guapa es que sólo es posible gracias a la exclusiva tecnología única HDS Tapa Inside, diseñada en Chile que permite que los compuestos activos se mantengan ya que tiene un nivel de hermeticidad total, que lo hace estar en la vanguardia de los productos saludables.
Puedes encontrar Aguas Guapa en supermercados Unimarc, Ok Market y Jumbo a $1390 pesos, en las siguientes versiones.

Skin Care:
Sabor Maracuya-Pera.
Gracias a su exclusivo compuesto Skin Q (coenzima Q10) protege tu piel de la oxidación y el daño celular nutriéndola desde el interior y cuidándola del paso de los años.

Antiage:
Sabor Naranja Miel:
Previene los efectos del paso del tiempo gracias a su fórmula que contiene zeaxantín y Luteína, pigmentos naturales conocidos como carotenoides, que evitan un envejecimiento interno del cuerpo.

Silouette:
Maracuya Pera
Ayuda a controlar tu peso mediante la disminución del porcentaje de grasa a su fórmula única del silouette que cuida tu figura y te ayuda a sentirte bien todos los días. Silouette es un agua enriquecida con extracto de té verde (EGCG).

Las puedes encontrar en Unimarc, Jumbo y OK market.
Más información en www.tomaguapa.cl

Tags

Lo Último