Moda y Belleza

Los Buenos Sonidos de Felipe Suau

Gudnois, es su proyecto el que promueve música independiente y entrega semanalmente toda la vanguardia sonora.

PUBLICIDAD

Con tan solo 19 años Felipe Suau ya es todo un referente para su generación, no ha salido  del colegio y  ya tiene su propia empresa de fiestas y es el hombre al frente de Gudnois, proyecto dedicado a promover la música independiente y que entrega semanalmente toda la vanguardia sonora. Sin duda, los jóvenes ya no son como antes, sepa Ud. que se traen las nuevas generaciones.

Antiguamente uno al salir del colegio se iba a estudiar o hacer deporte, en tu caso es diferente, te vas a dirigir tu empresa ¿Cómo nace y se gesta el proyecto Gudnois?

Yo creo que Gudnois nació producto de una necesidad colectiva. Desde que tengo uso de razón los grandes medios se han llenado los bolsillos vendiendo mierda, antes eran ellos los que le imponían a la gente lo que debían escuchar y la única opción de conseguir algo bueno era encargarle discos o casetes a alguien de afuera. Con la llegada de internet todo cambió, la cosa está para cualquiera porque tienes el abanico completamente abierto, conoces bandas nuevas todos los días y escuchas sus canciones muchas veces incluso antes de ser lanzadas. En Chile existían simpatizantes que compartían material de contenido en español, pero eran pocos. Fue en ese entonces en el que nos arrimamos al prostituido concepto de “Web 2.0” y empezamos…

¿Hacia dónde está enfocado?
El proyecto está enfocado hacia un nicho súper chico (si lo comparamos con el de otros países) pero que está en un considerable crecimiento. El tipo que escucha nuestra música y va a nuestras fiestas por lo general es aquel que se preocupa de estar al tanto de todo lo que pasa en la semana, detesta la TV abierta y no sabe bailar salsa (tampoco le interesa aprender).

¿Cuáles son los intereses de tus pares actualmente?
Hay de todo, creo que mi generación es muy dispersa y no necesariamente forma parte de una única identidad. El exceso de información a la que estamos expuestos por estos días pilla a algunos muy mal parados y los mete en voladas súper raras a veces, pero a la hora de hablar sobre intereses en común la tecnología, la moda y las fiestas son temas que creo no dejan a nadie indiferente.

Tags

Lo Último