Moda y Belleza

Be fashion en el Parque Arauco

A partir de hoy comienza este gran evento que traerá a importantes diseñadores.

Abriendo la temporada de desfiles, Parque Arauco organiza entre hoy lunes 25 y el miércoles 27 de octubre, la primera versión de Parque Arauco Be Fashion. Evento, que al igual que en las grandes capitales de Moda muestran en un solo lugar todas las tendencias y propuestas para esta primavera – verano 2010 -2011.

La novedad es que en esta oportunidad, además de las reconocidas marcas nacionales se presentarán importantes creadores internacionales que marcan tendencia en la moda latinoamericana.

Recomendados

El día lunes a las 19:30 hrs. están invitadas importantes figuras del mundo artístico, social y cultural a presenciar la colección del más prestigioso diseñador latinoamericano, el colombiano Hernán Zajar, quien es conocido por su buen corte y colorido de sus creaciones.

La segunda jornada comenzará a las 19:00 hrs. con importantes tiendas del mall para finalizar con la colección “Ciudad de Nadie” del paraguayo Carlos Feltes.

Que es sin duda el representante de la nueva historia de la moda: Es decir, cortes modernos, pero a la vez simples que logra con la superposición de telas y colores.

Por último, desde las 19:00 Hrs. del miércoles se mostrarán nuevas colecciones de tiendas del mall. El cierre estará a cargo de la diseñadora argentina, Sylvie Burstin para Nina Ricci Buenos Aires, ganadora en varias ocasiones a La Tijera de Plata y Oro a la mejor colección de alta costura. Reconocida por la calidad de sus telas, cortes, y terminaciones. Quien acaba de presentar su colección en Buenos Aires y Paris.

Dayane Melo, Renata Ruiz, Eva Siebert, Clarisa Caciano serán algunas de las 40 modelos que estarán presentes en Parque Arauco BE Fashion. Los rostros del eventos son Carolina Ruiz y Bianca Hassler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos