Moda y Belleza

Kate Moss vuelve más photoshopiada que nunca

La modelo de 36 años aparece con un cutis completamente liso cosa que obviamente no es así.

La súper mega top model llevaba varios meses sabáticos de fiesta y recorriendo el mundo, pero al parecer se ha mal gastado mucho dinero -aunque las cifran asegura que la diva tiene una fortuna de cuatro millones de libras, algo así como ocho millones de dólares- así que se puso las pilas y apareció en una campaña de ropa interior donde aparece por lo menos 15 años más joven. ¿Cómo lo logró?

Hemos visto como la publicidad se ha valido de todo para crear semidioses y hoy el Photoshop es un criadero de estos personajes que no envejecen, no engordan, no tienen celulitis, estrías, lunares, son total y completamente perfectos. Una locura si pensamos que por ejemplo Kate ya tiene 36 años, varios de esos en las fiestas más desenfrenadas que pueden celebrarse, es obvio que tiene arrugas las cuales, creo yo, que debería lucir con orgullo. Da rabia ver como seguimos comprando lo que nos vende la publicidad, en pocas palabras puras mentiras.

Creo que Moss es bellísima y joven pero no podemos ocultar las cosas y menos meter en la cabeza de las mujeres que a los 36 deben verse como la chica del calendario, ya que es imposible sin retoques de Photoshop o de bisturí. Obviamente, cada uno decide a quien creerle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos