Moda y Belleza

Tus labios de rubí, de rojo carmesí

Tips para unos labios perfectos.

Cuando era chica me encerraba horas en el baño de mi mamá con sus maquillajes; lejos lo que más me gustaba era el lápiz de labio rojo Pupa y el labial del mismo color.

PUBLICIDAD

Así muchas tardes de mi niñez me las pasé en ese delicioso placer de embetunarme la boca color carmesí. Lo mejor era que nadie se enteraba ya que cuando llegaba mi mamá de su trabajo las cosas estaban intactas, de eso me encargaba siempre, que no quedara ningún rastro por ahí.

La rutina era siempre la misma: partía lavándome los dientes y luego, cual artista, empezaba a delinear mi boca muy detenidamente…

El rito seguía así, tomaba un pincel de esos típicos que se retraían cuando una los cerraba, le ponía muchísimo labial hasta que quedaba como una pasta de éste bien gruesa y acto seguido empezaba a pintarme a boca. El mayor esfuerzo, era recordar a mi mamá pintándose los labios, para tratar de imitar los suaves movimientos con que ella lo hacía delante del espejo con aumento de su baño.

Luego de un largo caminar en mi vida profesional y recorrer diferentes áreas, me encuentro trabajando como maquilladora. Y con el mismo entusiasmo y pasión que lo hacia cuando pequeña, ahora lo comparto con cada una de ustedes, para que la sensual boca roja les quede aunque sea un poco mejor que cuando, seguramente, ustedes también jugaban con el labial de la mamá.

Tips para unos labios perfectos:

Exfoliar los labios para sacar todos los cueritos que muchas veces se juntan por la resequedad del clima. Esto se puede hacer con cualquier exfoliante para rostro y, si no tienen, se puede hacer con una cucharada de azúcar rubia mezclada con otra de yogurt natural.

Luego, delineamos los labios con un lápiz delineador, para lograr una mejor definición en las líneas del contorno de éstos.

Elige el color adecuado dependiendo de las tonalidades que has utilizado para maquillar tus ojos, (nunca olvides que demasiado maquillaje puede no parecer natural, les recomiendo que cuando sus bocas sean rojas, los ojos vayan muy sutilmente maquillados, ya que la boca es la que da el protagonismo).

Aplica labial con un pincel de labios, no sólo queda más prolijo sino que te durará más tiempo.

Pinta tus labios utilizando un color que no resalte demasiado el delineador, lo ideal es que sea un tono lo más parecido al que delineamos los labios. Luego puedes aplicar un brillo para dar más volumen, ideal para la noche.

Suerte con esos labios!!!

Tags

Lo Último