Moda y Belleza

Desfiles hay muchos, Vanguardia Made in Chile sólo uno

Con un público impactado y agradecido se desarrolló evento protagonizado por 5 diseñadores jóvenes de nivel internacional.

 

Anoche se realizó el desfile Sedal Vanguardia Made in Chile 2010 donde diseñadores jóvenes pero muy experimentados y renombrados en el mundo de la moda nacional mostraron sus nuevas colecciones primavera-verano 2011. Fuimos testigos de un espectáculo de excelencia con la participación de invitados de la talla de Soledad Onetto hasta la mismísima Anna Wintour (eso creo).

La producción de este desfile estuvo a la altura de sus exponentes que sorprendieron con arriesgadas y sumamente sexis propuestas para la nueva temporada. Para comenzar con el comentario les cuento que deberán despedirse de las prendas con espalda, veremos vestidos y poleras que definitivamente no cubren la parte superior trasera. No es así el caso de los escotes que se mantienen sobrios. Todos los pantalones y faldas DEBEN comenzar en la cintura, la cadera ahora tiene que ser parte de la curvatura natural del cuerpo y no volver a deformarla con pantalones de tiro corto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos